Ponte su Zapato!!!
y sentir cuanto aprieta. Con esto no quiero decir que tomes prestado las pertenencias ajenas, sino, que antes de hablar, juzgar, o preenjuiciar debes colocarte en su lugar, y si aun haciéndolo no entiendes el porque esa persona actúa de tal manera, simplemente desvía tu mirada y no contamines tu corazón.Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida (Proverbios 4. 23), ¿Qué crees que haces cuando juzgas, calumnias, y todo lo demás que implique chisme? ¡Con esto no guardas tu corazón! Y lo que el Señor te pide por medio de su palabra es que lo conserves. Guardar no es mas que colocar en un lugar donde pocos tengan acceso, y nadie pueda dañar, ¿O que crees que hace el que guarda su dinero en el Banco? (lo protege, lo asegura incluso de él mismo, en caso de que sea un/a compradora impulsiva o simplemente le guste derrochar los $)
Es muy fácil condenar, cuando no somos nosotros los que pasamos por el problema, sin embargo, debes cuidar tus acciones, lo que dices, piensas… que afecte tu vida, por que tarde o temprano los resultados se hacen notorios.
Procura colocarte su zapato!!!! Para cuando te toque a ti sepas lidiar con el, y sepas cuales son los truquitos para acomodarlos y no duelan tanto.
Ocupate de ayudar en vez de condenar.
Etiquetas: EL LADO POSITIVO

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio