Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

sábado, 19 de julio de 2008

Balance de la mitad de temporada de las mayores

by Brinio Batista

Los rayos de Tamba Bay están ocupando el primer peldaño del comodín de la Liga Americana por encima de los Mulos del Bronx, el equipo de Tampa tiene la 2da mejor marca de la liga detrás solamente de los Medias Rojas de Boston, figuras claves del éxito son el novato sensación Evan Longoria, Carl Crawford, Carlos Peña, Dioner Navarro, B.J Upton y en el pitcheo tienen a Scott Kasmir, Matt Garza, Andy Sonnanstine.

Así están las posiciones en la primera mitad de las mayores:

División Este de la Liga Americana: Medias Rojas de Boston con marca de 57 triunfos y 40 reveses tienen la mejor marca del nuevo circuito.

Medias blancas de Chicago con record 54 victorias y 40 derrotas ocupan el primer lugar en la División Central por encima de los Mellizos de Minnesota y de los poderosos Tigres de Detroit.

División Oeste el conjunto de los Ángeles de Anaheim con marca de 57 victorias y 38 reveses comandan su división.

En el viejo circuito los Filis de Filadelfia con record de 52 triunfos y 42 reveses lideran la División Este por encima de los Mets de Nueva York.

En la Central los Cubs de Chicago que ostentan la mejor marca de las mayores lideran su división con foja de 57 victorias y 38 derrotas.División Oeste los Diamondbacks de Arizona con marca de 48 victorias y 47 derrotas lideran su división.

El jardinero dominicano Moisés Alou perderá el resto de la campaña sufrió un desgarre muscular en doble A . Alou quien esta en su temporada 17 no sale de una la ultima vez que vio acción a tiempo completo fue en el 2004 con los Cubs de Chicago jugo 155 encuentros en la campaña siguiente jugo 123 partidos con los gigantes de san francisco.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio