by Alberto Torres
Los principios democráticos garantizan el derecho individual y colectivo de reclamar con justa razón todo considerados necesarios para el bienestar socioeconómico de los integrantes de la sociedad.
Pero la democrácia tambien tiene sus hipocrecías y sus hipócritas que aprovechan ciertas coyunturas para beneficiarse politicamente amparados en el árbol de la democracia, cuyos frutos a veces resultan ser moustruos que ponen en tela de juicio la pureza de sus propósitos.
Esto es debido a que la forma y el fondo de lo protestado generalmente está vinculado a la politica. Lo que podría interpretarse como chantaje y los intereses individualistas de los que por simple ambición utilizan los gremios en su favor.
Se ha demostrado que cuentan con el rechazo de la mayoría de la población debido a la privación que ello conlleva de algunos de los servicios y a la poca credibilidad que tienen sus organizadores señaladas como politicas y oportunistas dentro de una circunstancia actual en la que las ideologias contrarias a la actual sistema están en el cementerio.
Etiquetas: PUNTO DE VISTA JOVEN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio