Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

sábado, 5 de julio de 2008

"La empatía es la actitud que mas admiro del ser humano"

by Jorge Rosario

El haber quedado en segundo lugar en el Miss Republica Dominicana 2007 no la hizo desfallecer en sus sueños por ponerse la banda y la corona.

En ella no es un cliché ni una demagogia para ganar la promesa de trabajar en el servicio social, ya que realiza campañas a favor de la Fundación Corazones de Azúcar que preside el Patronato de Rehabilitación del Cibao.
Tan solo una persona alegre, divertida, con muchos sueños por cumplir es como se auto considera la joven de 23 años Marianne Cruz Gonzáles.
La también estudiante de diseño de modas confiesa que la característica del ser humano que mas admira es la empatía que se tenga con los demás, porque es algo importante a la hora de socializar con las personas.
La joven que el próximo 13 de julio tendrá la responsabilidad de representar a Republica Dominicana en Miss Universo, y que días antes de partir a Vietnam con sus maletas llenas de sueños y vestidos, y de haber sido elegida dentro de los 10 mejores trajes típicos, apartó algunos minutos de su agenda para compartir su otro yo con los lectores de Generación Digital.
Quien también ganó el Miss Continente Americano 2007 y Miss Rostro Avon 2007-2008, cuenta que sus primeros años de vida se desarrollaron de la manera mas normal posible.
Marianne aclara que en los certámenes de belleza locales ha representado la provincia Salcedo, hoy Hermanas Mirabal, pero realmente nació en la capital y vivió en la referida provincia en algunas oportunidades. Sin embargo, sostiene que siente mucho orgullo de ser representante ese lugar.
Esto se debe a que, como pasa frecuentemente en los concursos de belleza, la representante de la capital es la primera en inscribirse y quien es de esa parte del país tiene que elegir una provincia en la que tenga algún tipo de vínculo.
Una de las personas que más le han aportado a su joven carrera ha sido el comunicador Yaqui Núñez del Risco, con el cual hasta hace unos meses compartió cabina en el programa Salud, Dinero y Amor de CDN la Radio.
A la edad de 19 años conoce al veterano comunicador a través de un certamen en el que participó. De ahí en adelante Cruz Gonzáles asegura que ha existido una buena relación de maestro-alumna.
Al preguntársele por cual cosa ella nunca haría, responde que entiende que, dentro de lo que cabe, todo se puede hacer dependiendo de las circunstancias y del momento en el que se esté.
Sus planes después del Miss Universo son muy variados y todos recaen en su crecimiento, tanto en su formación profesional como académica.
Lanzar su línea de ropa, así como también estudiar Comunicación y seguir descollando en esta área profesional son apenas algunas de las cosas que Marianne quiso compartir con Generación Digital.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio