Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

sábado, 5 de julio de 2008

El molestoso dolor de cabeza

by Wendy Mejía

Cefalea es el nombre de lo que llamamos dolor de cabeza.

La cefalea o dolor de cabeza es una de las molestias o padecimientos más frecuentes que padecen las personas. Habitualmente su significado es incierto ya que puede ser indicativo de una enfermedad grave o bien puede ser síntoma de cansancio, estrés, etc.

Podemos definir la cefalea como el dolor o molestia de la cabeza o más concretamente de la bóveda craneana. Suelen utilizarse como sinónimos de la misma los términos cefalalgia y jaqueca.

La Cefalea: Es un dolor o molestia en la cabeza, el cuero cabelludo o el cuello. Las causas graves de los dolores de cabeza son extremadamente raras. La mayoría de las personas con dolores de cabeza se pueden sentir mucho mejor haciendo cambios en su estilo de vida, aprendiendo formas de relajarse y ocasionalmente tomando medicamentos.

Los dolores de cabeza son causados, por lo general, por tensión muscular, problemas vasculares o por ambos. Las migrañas son de origen vascular y pueden ser precedidas por trastornos visuales, pérdida de la visión periférica y fatiga. La mayoría de los dolores de cabeza pueden aliviarse con medicamentos para el dolor que no requieren receta médica.

Hay diferentes síntomas del dolor, de acuerdo a lo que lo este generando.

Etiquetas:

1 comentarios:

A las 16 de julio de 2008, 9:25 , Blogger Vicodin ha dicho...

Este tipo de cefalea tensional causada por el estrés es el mas común entre todos, este tipo de cefalea puede ser causada por el exceso de trabajo o de repente por problemas familiares o laborales, a veces esta cefalea causa mucho dolor que nos afecta nuestras actividaes diarias. Existen otros tipos de cefaleas que son causadas por alguna enfermedad, para calmar este tipo de dolor se puede emplear un medicamento analgésico, el cual debe ser prescrito por tu doctor.
lortab

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio