by Sussy Jimenez
El programa duró seis años sin interrupciones al aire. Fue el más visto a finales de los noventa y el 2004. Al terminar la última temporada, las fanáticas de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas tuvieron que decir adiós.
Pero el período de sequía terminó cuatro años después, cuando las aventuras de las cuatro chicas más glamorosas de Nueva York fueron llevadas a la pantalla grande. Así, conquistando las taquillas de todo el mundo, Sex and the City marcará, al igual que lo hizo la serie, el antes y el después en el mundo de la moda.
La moda según Carrie
Sarah Jessica Parker fue la encargada de personificar a Carrie Bradshaw, una period
ista que relataba en cada una de sus columnas su vida y la de sus amigas en la encantadora isla de Manhattan.
Su estilo extravagante y siempre a la última moda consiguió miles de adeptas que como ella se volvieron adictas a los zapatos Manolo Blahnik, a seguir las últimas colecciones de los diseñadores, a la Semana de Moda en Nueva York y sobre todo al glamur.
Sarah Jessica tuvo en sus manos la posibilidad de convertir en todo un must cualquier cosa que llevara su personaje y ver como todas sus admiradoras atesoraban cada uno de los consejos que escribía en su columna.
La moda según Charlote
Si alguien posicionó el country look como un esencial de la temporada fue el personaje que interpreta Kirstin Davis, Charlote York, quien con todo su idealismo, romanticismo y elegancia, consiguió conquistar Nueva York.
Entre los básicos de este personaje se encuentran los zapatos Jimmy Choo, vestidos de Dolce & Gabbana, La sofisticación de Fendi y Dior, lo clásico de la ropa Chanel y por supuesto lo sexy de Roberto Cavalli.
Cynthia Nixon le aportó todo su carisma a Miranda Hobbes, el personaje más profesional y encantador de la serie. basado en las últimas tendencias y un look muy ejecutivo, Miranda nos muestra como lucir glamorosa todos los días en el trabajo.Patricia Field hace una fabulosa mezcla con ropa de marca y prendas más comerciales para engalanar al personaje de Nixon. Una maravilla que debemos aprender.La moda según SamanthaSamantha Jones es una bomba sensual que sabe divertirse despreocupada de cada cosa que sucede en su vida. La gran actriz
Kim Cattrall vuelve tan veraz su personaje que consigue que todas queramos vivir la vida como Sam.Su look es atrevido, vanguardista, caro, sofisticado y refleja la seguridad que esta mujer, la mayor de todas, siente cada vez que se mira en el espejo.
A todas nos gusta esta serie, aquí en Republica Dominicana fue todo un exito. Ya solo nos queda esperar la pelicula.
Bye bye, cuidense mucho y que Dios los bendiga. Un beso.
1 comentarios:
SUSSY CONTINUAS BEATIFULL PERO CAMBIA ESA FOTO ATENTAMENTE JAYC FRIAS.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio