Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

viernes, 11 de abril de 2008

ARMATE







by Josnely Bueno
Así como los militares llevan consigo su armadura (Arma, Macana, Chalecos Antibala…) a la hora de una guerra, así también debemos nosotros colocarnos las Armaduras de Dios, para combatir y resistir las fuerzas del adversario. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo (Efesios 6:12)

Tal y como nos muestra la Biblia debemos estar cubiertos con las armaduras de Dios que son:

La Fe, que no es mas que la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve (Sobre todo, tomad el escudo de la Fe con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno, Efectos 6:16).

La Palabra de Dios (Escrituras/Biblia): Es nuestra comida espiritual, tal y como lo especifica la misma, y así como no podemos durar todo un día sin comer, tampoco sin edificarnos con la palabra (Y tomando el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios, Efesios 6:17).

Orando y Velando: velar es sinónimo de cuidar, proteger, guardar, esto quiere decir que no debemos fiar de las maquinaciones del enemigo por tanto debemos estar siempre velando y cubiertos con la armadura (orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello contada perseverancia y súplica por todos los santos. Y consta que esto no quiere decir los santos que la gente ha querido auto hacer como san miguel, santa marta o los famosos santos con los que se hacen adivinaciones y brujería)

Hay que estar preparados porque la Palabra especifica que no debemos ignorar las maquinaciones de Satanás y que el está como león rugiente buscando a quien devorar y así como en las manadas el adversario devora al mas débil, el enfermo y el mas alejado de los que pueden cuidarle, así debemos estar: arraigados (sostenidos) del Señor para que en los tiempos malos podamos salir a camino.

Espero este Artículo les haya sido de provecho.

Si tienes incógnitas y no sabes discernir ciertas cosas puedes escribirme a Josny.07@gmail.com y yo con gusto te responderé. Dios les Bendiga a Todos y cada uno de ustedes!!!!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio