Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

viernes, 28 de marzo de 2008

PAZ EN LA TORMENTA


by Josnely Bueno

Cuando decimos paz en medio de la tormenta, nos referimos a cuando vienen los tiempos malos, las dificultades, es en este tiempo cuando debes aferrarte con mas fuerzas al Todopoderoso, porque el que confía en el no es defraudado, porque Dios no es como los hombres que cuando caes te dan la espalda, mas bien el es lo contrario, el te busca en los momentos mas difíciles de tu vida para enseñarte que en el esta el camino la vedad y la vida, (es solo que no te das cuenta., porque viendo no vemos y oyendo no oímos, pues buscamos a los lados lo que está al frente) el Señor dice por medio de su palabra venid a mi los que están cargados y agobiados y yo os haré descansar. También dice que si depositas tus cargas en él, tu carga se hace mas ligera. Es decir que no importa la aflicción por la cual estés pasando porque si muchos profetas y hombres de la antigüedad puedieron, tu también., y un ejemplo vivo de esto es Job, que a pesar de las calamidades por las que se vio envuelto se mantuvo firme y temeroso de Dios, y justo por esta razón (Por la fe y la confianza que mostró en Dios) fue que pudo salir de dicha dificultad con mas fuerzas y con el doble de lo que perdió.

Y si eres una de las personas que esta abatido, no le encuentras sentido a tu vida y crees que no sirves para nada, déjame decirte que Todo lo puedes en Cristo porque el te fortalece, siempre y cuando tengas fe. La palabra dice que sin Fe es imposible agradar a Dios, pero también dice que la fe sin obras es muerta es decir que debes confiar en el porque con la fe se mueve montañas y de igual modo debes actuar Ej: si crees en Dios y confías en él, porque se te hace tan difícil aceptarlo (cuando están predicándote y te dicen que si quieres convertirse, dígase entregar tu vida, y todo lo que tenga que ver con la misma [problemas, aflicciones, tempestades, alegrías] simplemente no aceptas y la verdad es que eso no es confiar y mucho menos creer, porque cuando crees no dudas en tomar una decisión y mucho menos si es para mejorar tu vida).

Cuantos de ustedes no aceptarían un carro del año, quizás el celular mas moderno, o simplemente algo material al ultimo grito de la moda, pero cuantos de nosotros aceptamos la SALVACION que es mucho mejor y duradera y no como las demás cosas imperfectas, porque nada que se hace por un ser mortal dura para siempre, sin embargo, el que nos ha creado quiere que vivas una vida sin sufrimiento, sin angustias y eternamente en su presencia y no toda una eternidad en el INFIERNO y si!! La Biblia establece claramente que existe el cielo para los que esperan en el y el Infierno para los que se han dejado arrastrar por el pecado porque la palabra dice que sin santidad nadie verá a Dios y es como lo establece claramente la parábola de las vírgenes que unas prepararon sus lámparas con suficiente aceite mientras que las demás aun teniendo aceite no llegaron a la boda y esto se debió justamente en como administraron el aceite (la vida) pensaron que haciendo las cosas a medias podrían llegar a la boda mas llegaron las que se prepararon a tiempo.

Y mi pregunta es ¿Estas viviendo una vida integra y en santidad? ¿Estas preparado?

El Señor viene como el ladrón en la noche nadie sabe cuando, donde, ni a que hora. Procura estar preparado!!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio