Lo que el signo le dice a tu ropa
pantalones pitillo que estilizan su figura. Conjuntados con camisas de estilo "eduardinas" (mangas de balón, encajes, puntillas o delicados volantes) y zapatos de tacón, estarás perfecta para acudir al trabajo.Un vestido de muselina de seda para ir a una fiesta o cena con los amigos. Como complementos, elige un bolso o cartera de lana con cadena y un anillo de oro amarillo con una piedra semi-preciosa.
Para acudir al trabajo, opta por una chaqueta estilo lady y conjúntala con falda o pantalón. Botas altas o zapatos de tacón con punta retro, serán el calzado idóneo.
Las geminianas se sentirán muy cómodas con guerreras militares, vaporosos vestidos, estampados campesinos y faldas con volumen recién sacados de la fría Rusia.
Estas prendas adquieren mayor protagonismo si se saben combinar con chalecos, botas y cinturones anchos, de ocho centímetros. El complemento ideal: gorras, viseras o pañuelos estampados anudados en el cuello.
Camisetas, pantalones vaqueros y ligeros jerséis en tonos blancos y crudos completarán su armario. No pueden faltar brazaletes y collares largos como complementos.
A este estilo con ciertas reminiscencias indígenas le sientan genial los foulares al cuello largos y los chalecos. Las botas y los zapatos planos con aire de los años setenta serán los mejores aliados para vestir los pies.
Las bermudas, las camisas blancas, las saharianas, los vestidos con grandes bolsillos laterales y los pantalones anchos son sus favoritos. Los cinturones de piel de pitón o leopardo, las pulseras de madera son los complementos perfectos.
Los zapatos de tacón alto con un poquito de plataforma y punta cuadrada son fantásticos para acompañar un traje de chaqueta.
Si tienes que acudir a una cena de gala o fiesta no dudes en escoger un vestido largo de muselina. Un broche sobre el hombro te convertirá en la estrella de la noche.
Apuesta por pantalones vaqueros y divertidas camisetas para el fin de semana. Permítete un capricho: sandalias de tacón para presumir el manicure.
Los bolsos extra grandes y los de boquilla, y como accesorio los collares largos serán sus complementos perfectos.
Pantalón diplomático, camisa blanca y chaqueta entallada para acudir a la reuniones de trabajo. Faldas de maxi volumen, camisetas ceñidas y zapatos de cuña para sus momentos de ocio con la familia y amigos.
El accesorio imprescindible para una mujer acuario este verano es un bolso de mano, preferiblemente grande.
Las mujeres piscis también están muy atractivas con vestidos vaporosos de estilo "hippie chic" en tonos neutros. Se sentirán más cómodas con zapatos planos.
Etiquetas: ALANTE ALANTE CON LA MODA

0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio