Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

viernes, 15 de agosto de 2008

A Obama no lo matarán por negro

Colaboración de Héctor Brea G.

No hay dudas de que Barak Obama va a ganar la presidencia de los Estados Unidos. Pero lo hará por su carisma y por ser el único candidato en los últimos años con una propuesta de gobierno que lleva esperanzas de progreso y bienestar de mano con la paz. Para algunos es el Anticristo de la Biblia, pero es una realidad política más que otra cosa.

Mucha gente dice que a Obama lo van a matar por negro si llega a la presidencia de Estados Unidos. Pero yo creo que de haber un complot la razón no sería racial, sería más un complot por defender intereses políticos y económicos de los sectores de poder norteamericanos, no solo dominado por los blancos, sino también por judíos, hispanos, árabes y negros. Las matemáticas no me fallan: Si Obama gana la presidencia de Estados Unidos es porque la mayoría va a votar por él, inclusive los votos electorales son decididos por votos públicos y si gana es porque la mayoría blanca que representa más del 76% de la población norteamericana votaría por el mestizo.

Antes de sospechar que lo matarían por negro leamos por qué mataron a Kennedy y Lincoln antes de creer que por raza se matan presidentes. Si el color de Obama hubiera sido un obstáculo ni siquiera hubiera ganado la convención demócrata, además la sociedad americana ya está venerando al negro: Los mejores artistas y los mejores pagados son negros, los mejores deportistas son negros y los medios de comunicación están siendo dominados por negros e inmigrantes y quienes los posicionan ahí: Los blancos. Recordemos también que en momentos cruciales de la historia de los Estados Unidos han sido los negros y los latinos los principales protagonistas, por ejemplo: En la Operación Tormenta del Desierto el Jefe de las Fuerzas Aliadas en el Golfo Pérsico lo fue el general mestizo Collin Powel, en la Invasión a Panamá el líder fue el General de descendencia latina Marc Cisneros, en la última guerra del golfo el General Sánchez fue uno de los líderes principales y ni hablar de la negra Condoleeza Rice que junto a Powell se encargaron del montaje publicitario y militar de la última invasión a Irak. Es decir, que los negros tienen poder en los Estados Unidos.

Si vemos los motivos de las muertes de Lincoln y Kennedy nos daremos cuenta que ambas
fueron motivadas por razones políticas y lucha de intereses personales y económicos no por asuntos raciales.

La muerte de Keneddy Ver aqui

La muerte de Linconl Ver aqui

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio