CUIDADO, CUIDADO...
Los comerciantes, sin dudas, contribuyen al ahondamiento de la miseria de la gran mayoría de los dominicanos, pues a la hora de ganar dinero y empobrecer al pueblo utilizan toda técnica de especulación y chantaje.
Entonces nos preguntamos donde está la autoridad, la que el pueblo delega ante los distintos poderes del estado. Esta simplemente no existe, sino mas bien en teoria; por esto los especuladores y chantajistas abusan del hambre y de la falta de pensamiento que esta produce en los dominicanos.
En este caso la falta de control es algo peligroso en la democracia por aquello de que cuando hay estómagos vacíos no puede funcionar correctamente la democracia, pues esta requiere de estómagos llenos. También se dice que las peores y mas fuertes revoluciones son las de la barriga.
Así que, señores comerciantes y empresarios, no sigan sometiendo al castigo del encarecimiento de la vida al generoso, perseverante y humillado pueblo dominicano porque los pueblos oyen, ven y callan pero tarde o temprano hablan y no hablan por elecciones sino que lo hacen actuando y cortando la cabeza de aquellos que considera culpables de su padecimiento.
Etiquetas: PUNTO DE VISTA JOVEN
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio