Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

viernes, 25 de abril de 2008

LEYES TERRENALES Y ESPIRITUALES










by Josnely Bueno



Las Leyes son y han sido creadas para nuestra propia protección, y un ejemplo de esto es el semáforo que a pesar de ser tan simple nos protege de múltiples accidentes. Al igual que la precaución de no tomar bebidas alcohólicas en los vehículos, consumir o suministrar drogas… en fin lo que quiero decir con esto es que las leyes de una manera u otra son formadas para nuestro propio bien y entre estas se destacan 2 tipos de leyes: las Leyes Terrenales y la Leyes Espirituales. Ambas son utilizadas para guiarnos por un mejor camino, y aunque en el caso de las leyes terrenales la mayor parte de las veces son imprecisas y corrompidas por parte de los miembros que la conforman, podemos estar 100% seguros que esto no sucede con las Espirituales, porque Dios es un Dios justo, de orden…

Por esta razón es que debemos caminar en obediencia, conforme a su voluntad, por que si él te dice has tal o cual cosa, no es para fastidiarte la vida, sino porque sabe que si vas y sigues por ese camino las consecuencias serán desastrosas y perjudicial para tu alma, (Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos) Isaías 55:9.

Cuando caminas en obediencia, el favor de Dios es contigo, porque ya no simplemente crees en él, sino que le crees a él y la diferencia está en que ejemplo: aun los demonios creen por tal razón le huyen a su presencia y a su resplandeciente y glorioso ser, mientras que cuando le crees a él, no simplemente crees sino que actúas conforme a su voluntad, caminas por sendas de justicia (en Obediencia, en Fe) y tus caminos son guiados por el espíritu Santo.

Si quieres que las cosas en tu vida marchen bien debes caminar en obediencia y recuerda: nadie ha dicho que es fácil pero tampoco que es imposible y al final la recompensa es mucho mayor.

Leyes Terrenales., Leyes Espirituales sirven para cuidarte y protegerte.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 20 de abril de 2009, 18:23 , Blogger Administrador ha dicho...

Interesante el tema que plantean en la nota. Yo creo en las leyes espirituales, como por ejemplo la ley de causa y efecto y la ley del amor. Al entender la primera nos cuidaríamos de causar daño a algo o alguien ya que en un tiempo corto o largo nos tocará vivir algo igual a lo que hicimos. La segunda, al entenderla, nos daríamos cuenta que el amor todo lo sustenta, no hay nada que se mantenga por largos períodos de tiempo si no tiene el agregado del amor (en el cual se incluye el respeto, solidaridad y trato por igual a todas las personas). Como conclusión, las leyes terrenas se pueden adulterar y violar; las espirituales no. Ambas funcionan juntas perfectamente si incluyen al amor. Saludos

 
A las 1 de marzo de 2019, 10:56 , Blogger Samuel David Alvarado Martínez ha dicho...

Dios los bendiga grandemente

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio