LEYES TERRENALES Y ESPIRITUALES
Por esta razón es que debemos caminar en obediencia, conforme a su voluntad, por que si él te dice has tal o cual cosa, no es para fastidiarte la vida, sino porque sabe que si vas y sigues por ese camino las consecuencias serán desastrosas y perjudicial para tu alma, (Como son más altos los cielos que la tierra, así son mis caminos más altos que vuestros caminos, y mis pensamientos más que vuestros pensamientos) Isaías 55:9.
Cuando caminas en obediencia, el favor de Dios es contigo, porque ya no simplemente crees en él, sino que le crees a él y la diferencia está en que ejemplo: aun los demonios creen por tal razón le huyen a su presencia y a su resplandeciente y glorioso ser, mientras que cuando le crees a él, no simplemente crees sino que actúas conforme a su voluntad, caminas por sendas de justicia (en Obediencia, en Fe) y tus caminos son guiados por el espíritu Santo.
Si quieres que las cosas en tu vida marchen bien debes caminar en obediencia y recuerda: nadie ha dicho que es fácil pero tampoco que es imposible y al final la recompensa es mucho mayor.
Leyes Terrenales., Leyes Espirituales sirven para cuidarte y protegerte.
Etiquetas: EL LADO POSITVO
2 comentarios:
Interesante el tema que plantean en la nota. Yo creo en las leyes espirituales, como por ejemplo la ley de causa y efecto y la ley del amor. Al entender la primera nos cuidaríamos de causar daño a algo o alguien ya que en un tiempo corto o largo nos tocará vivir algo igual a lo que hicimos. La segunda, al entenderla, nos daríamos cuenta que el amor todo lo sustenta, no hay nada que se mantenga por largos períodos de tiempo si no tiene el agregado del amor (en el cual se incluye el respeto, solidaridad y trato por igual a todas las personas). Como conclusión, las leyes terrenas se pueden adulterar y violar; las espirituales no. Ambas funcionan juntas perfectamente si incluyen al amor. Saludos
Dios los bendiga grandemente
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio