OCACIONES DE CAER
by Josnely Bueno
Muchas veces nos vemos envueltos en situaciones tan difíciles que sentimos desfallecer, sentimos que el mundo se nos viene encima, pero al final del camino siempre hay una salida. Por más difícil que se torne la situación debemos tener en cuenta que Dios tiene el control de todo, y él sabe por que permite las cosas. Porque como son mas altos los cielos que la tierra, así mis caminos mas altos que vuestros caminos, y mis pensamientos mas que vuestros pensamientos. (Isaías 55.9)
Debemos darle gracias a Dios por las cosas buenas y malas que en nuestra vida sucede, porque las buenas ¡¡¡Gloria a Dios!!! Son buenas, pero las no tan buenas nos ayudan a crecer como persona, a parte de que nos fortalece para lo que pueda suceder en el futuro.
Otras veces nos suceden cosas desagradables y difíciles por nuestros propios actos y luego decimos en nuestro corazón, ¿Porqué a mi? No sabiendo que es nada mas y nada menos el resultado de sus propios actos. La insensatez del hombre tuerce su camino, y luego contra Jehová se irrita su corazón (Proverbios 19.3). En vez de buscar culpable o encerrarnos en el problema lo que debemos hacer es tratar de buscar la solución, por que deteniéndote a pensar, pensar y otra vez pensar no resuelves nada., simplemente agrandas mas el problema y no te das la oportunidad de salir de él, pero quizás piensas ¡Es que es difícil!, y la respuesta es: es difícil, pero no imposible.
Benid a mi, los que están cansados y agobiados y yo os haré descansar. (Dice el Señor por medio de su palabra). Para Dios nada es imposible y si confías en él, veras su mano actuando en cosas que ni te imaginas. Pero pida con fe, no dudando nada., porque el que duda es semejante a la onda del mar, que es arrastrada por el viento y echada de una parte a otra. (Santiago 1.6)
Etiquetas: EL LADO POSITVO
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio