Generacion Digital

"TODO LO QUE EL JOVEN DOMINICANO DEBE SABER"

jueves, 17 de enero de 2008

EL CHISME

by Josnely Bueno

Chisme puede definirse como el arte de murmurar o condenar a los demás, pero ¿Qué pasa cuando murmuramos en contra de otra persona? La Biblia establece que cuando condenamos (Dígase cuando levantamos calumnia alguna contra otra persona o simplemente juzgamos) nos condenamos a nosotros mismos. Entonces bajo este criterio ¿Estarías dispuesto a condenarte a ti mismo? !!!!No lo creo!!!!

La lengua a pesar de ser uno de los miembros más pequeños del cuerpo se jacta de grandes cosas y así como un pequeño fuego incendia todo un bosque, así también actúa la lengua., contaminando e incendiando todo tu cuerpo (Mente, Corazón, pensamientos, acciones…).

El chisme comúnmente se ve como algo normal, sin embargo, crea contiendas, enemistades, discusiones, y a parte de esto es uno de los factores por lo cual nuestro corazón es abalanzado contra una pared de desilusiones, amargura, desección, malos pensamientos etc.. Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón porque de él mana la vida (Proverbios 4. 23).esto quiere decir que nuestra vida gira en torno a nuestro corazón y no simplemente a ese órgano que nos proporciona la vida, sino, que dependiendo como esté nuestro corazón, es que sabremos que tal está nuestra vida.

La verdad es que el chisme no te deja nada., quizás para muchos diversión, pasatiempo… pero al final de ese camino está tu propia condenación, y no por parte de tus amigos, familiares o conocidos, sino por parte del mismo Rey de Reyes, y Señor de Señores (Dios).

La Elección es Tuya!!!!!!!!!!!!

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio